Envío

Cual es el costo de envío?

El envío es gratuito con cualquier calzado Walkin Berlin en Argentina a excepción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico. También aplica envío gratuito en cualquier compra mayor a $4.500. En caso contrario, el costo dependerá de la cotización del correo, que se realiza automáticamente al colocar tu código postal, antes de pagar el pedido.

Cuanto tardan los envíos?

En Walkin Berlin despachamos pedidos todos los días y entregamos a todo el país a través del Servicio rápido de ShipNow. Los tiempos dependen de cada zona y suele demorar entre 3 y 5 días hábiles.

Como puedo saber el estado de mi envío?

Una vez despachada tu orden, vas a recibir un email de ShipNow para que puedas seguir tu pedido en tiempo real. 

Que pasa si no estoy en mi domicilio?

Tu compra se entregará a quien se encuentre en el domicilio o en la recepción. En caso de que no haya nadie te visitarán nuevamente. Si el segundo intento no fuera exitoso,  el pedido irá a una sucursal de correo cercana para que lo puedas retirar por ahí. 

 Cambios y Devoluciones

Que hago si el talle no es el correcto?

Dentro de los 7 días, podés optar por realizar el cambio de talle de forma 100% gratuita y recibir el talle correcto. Para realizar el cambio, escribinos a [email protected]

Como hago para devolver un producto?

Garantía Walkin Berlin: Si no estas conforme con el producto recibido (Zapatos, Botas & Borcegos), podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Para llevar a cabo la devolución escribinos a [email protected]

Los productos de la categoria SALE y Zapatillas no cuentan con devoluciones, salvo por algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente. 

Condiciones Garantía Walkin BerlinNo se aceptan cambios o devoluciones si el artículo se ha utilizado, estropeado o no sé envía en su embalaje original. Tampoco podrán aceptarse cambios o devoluciones pasados los 10 días. Walkin Berlin no se responsabiliza por el mal uso del producto. 

Devolución General: Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso. Las devoluciones pasadas los primeros 10 días, no incluyen el costo del transporte, que deberá ser abonado por el cliente. 

Condiciones Devolución General: Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto en perfectas condiciones, SIN USO, en su envoltorio original, con su ETIQUETA correspondiente de producto y presentando TICKET de compra. Los cambios se realizarán dentro de los 30 (treinta) días de corrido a partir de la fecha de recepción del producto posteriores a la compra, por el mismo método de envío por el que fue entregado. Se respetará el valor del producto al momento de la compra. También debe estar en su embalaje original. Productos no retornables adicionales: Tarjetas de regalo 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: 

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.